Un amor legendario
En la torre de un castillo en un lejano continente rodeado por dragones alados y caballeros armados hasta los dientes una princesa de sólo diecisiete ve amanecer los campos con sus ojos de cenizas llorando desconsoladamente porque no puede olerlos ni tocarlos... ¡Está atrapada por un duende!
Ella sueña con correr por el césped descalza despeinada por la brisa del oeste mientras un rayito de sol acaricia su frente de nácar y tomando prestado el aroma de campo sentir una rosa blanca en su vientre y bañarse desnuda en un lago ¡en un lago trasparente.!
El duende le pide que con él se case Ella no quiere; Ella está enamorada de un príncipe mágico hijo de un rey de corazones, ¡un principe valiente! que vendrá a rescatarla ufano ¡cuando despierte de un hechizo de nieve.!
En la torre de un castillo en un lejano continente rodeado por dragones alados y caballeros armados hasta los dientes, una princesa de sólo diecisiete está atrapada por un duende malo, un tirano de barba colorada y calva reluciente, y que hoy tomará en su mano una espada para batirse a duelo con un príncipe de diecinueve.
Un hechizo de nieve fulmina a los dragones alados y los caballeros se mueren sin sus dientes. El duende se refugia en un cardo el cardo lo detiene y lo confina con espantos a la región de un centauro que apresará su alma indolente . La princesa está salva en los brazos de un príncipe que la quiere mientras un beso de amor los atrapa, desnudos y mojados, en un lago trasparente.
|